domingo, 11 de marzo de 2012


¡Jalisco no caerá ante los villanos!



Tras celebrar la captura de los dos lideres del cartel “Jalisco-Nueva Generación”, el presidente Felipe Calderón aseguró que los grupos criminales “están muy equivocados” es su intento de “hacer que las autoridades nos paralicemos y no hagamos nada y los dejemos actuar a sus anchas”.

Debido a los bloqueos de calles que grupos criminales realizaron hace dos días en la ciudad de Guadalajara. Calderón manifestó que lo que buscan los grupos criminales organizados con este tipo de acontecimientos es “infundir miedo para apoderarse del control de la sociedad”.

Sin embargo, advirtió “están muy equivocados; Jalisco no se va a dejar y nosotros con Jalisco no lo vamos permitir, vamos a actuar con toda determinación para evitar que prosperen las intenciones de estos criminales”.
Posteriormente felicitó al ejercito mexicano y al gobierno de Jalisco, por su “oportuna” participación; igualmente se hizo alusión a la aprehensión de 16 delincuentes, a pesar de que el gobernador Emilio Gonzales, habría dicho que fueron dos.  

 “La única ley que manda en el país, es la ley de los mexicanos”, les advirtió a los integrantes del crimen organizado,  durante la supervisión de los avances de las obras de la central hidroeléctrica “Las Yescas”.
Durante el evento , Calderón estuvo acompañado por el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Antonio Vivanco;  el secretario de Energía, Jordy Hernán Herrera, y los gobernadores de Jalisco, Emilio González, y de Nayarit, Roberto Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario