¡Jalisco no caerá
ante los villanos!
Tras celebrar la captura de los dos lideres del cartel “Jalisco-Nueva
Generación”, el presidente Felipe Calderón aseguró que los grupos criminales “están
muy equivocados” es su intento de “hacer que las autoridades nos paralicemos y
no hagamos nada y los dejemos actuar a sus anchas”.
Debido a los bloqueos de calles que grupos criminales realizaron
hace dos días en la ciudad de Guadalajara. Calderón manifestó que lo que buscan
los grupos criminales organizados con este tipo de acontecimientos es “infundir
miedo para apoderarse del control de la sociedad”.
Sin embargo, advirtió “están muy equivocados; Jalisco no se
va a dejar y nosotros con Jalisco no lo vamos permitir, vamos a actuar con toda
determinación para evitar que prosperen las intenciones de estos criminales”.
Posteriormente felicitó al ejercito mexicano y al gobierno
de Jalisco, por su “oportuna” participación; igualmente se hizo alusión a la aprehensión
de 16 delincuentes, a pesar de que el gobernador Emilio Gonzales, habría dicho
que fueron dos.
“La única ley que
manda en el país, es la ley de los mexicanos”, les advirtió a los integrantes
del crimen organizado, durante la
supervisión de los avances de las obras de la central hidroeléctrica “Las
Yescas”.
Durante el evento , Calderón estuvo acompañado por el
director general de la Comisión Federal de Electricidad, Antonio Vivanco; el secretario de Energía, Jordy Hernán
Herrera, y los gobernadores de Jalisco, Emilio González, y de Nayarit, Roberto
Sandoval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario