miércoles, 29 de febrero de 2012

Alas de mariposas sirven de inspiración para sensores de temperatura :3

 Alas de mariposas sirven de inspiración para sensores de temperatura



Para construir un sensor infrarrojo más avanzado, un equipo de científicos se inspiró en las alas de las mariposas.
Liderado por Radislav Potyrailo, investigador de General Electric, un equipo de científicos recubrió el ala de una mariposa con nanotubos de carbono, creando un sensor infrarrojo más sensible y con una resolución mayor que los modelos actuales. ¿Por qué funciona tan bien? La respuesta es una combinación entre los nanotubos de carbono y la iridiscencia del ala.
"La ventaja de los nanotubos es que son negros en la luz visible y no afectan la iridiscencia”, explica Potyrailo, que creó el sensor con compañeros de la Universidad Estatal de Nueva York, en Albany.
El ala de una mariposa tiene la apariencia iridiscente porque está recubierta por minúsculas estructuras en forma de árbol de Navidad. Denominadas lamelas, reflejan la luz cuando ésta incide sobre ellas. Las lamelas tienen casi la misma longitud de onda que la luz, aproximadamente entre 100 y 200 nanómetros; es por ello que dispersan parte de la luz mientras la reflejan.
Además de ello, están dispuestas en capas. Parte de la luz que se encuentra dispersa y es reflejada por las lamelas atraviesa nuevas capas, y por lo tanto, sufre más refracción. A medida que estas ondas de luz llegan a la retina, interfieren las unas en las otras. Algunas de estas interferencias son destructivas y cancelan a las demás, mientras las otras son constructivas y se hacen más intensas. La combinación de estos efectos crea la iridiscencia.
Potyrailo y su equipo también realizaron otro descubrimiento: la iridiscencia es alterada por la luz infrarroja y cuando el calor (que es radiación infrarroja) alcanza el ala, podemos visualizar el fenómeno (o al menos su efecto sobre los colores que percibimos).
Los sensores infrarrojos actuales necesitan piezas electrónicas complejas para convertir la radiación roja visible en un visor. El descubrimiento simplificaría mucho su montaje.
Sin embargo, las alas de las mariposas son ideadas para reflejar la luz visible, no para absorber la luz infrarroja. Y ahí es donde entran en juego los nanotubos de carbono. Suspendiendo millones de ellos en una solución de tolueno, el equipo “pintó” las alas con ellos y las expuso a la luz infrarroja. El resultado: una excelente absorción de la luz infrarroja y alteraciones más eficientes en la iridiscencia.
"Los nanotubos absorben la luz infrarroja más eficazmente, sobre todo si tienen una única capa”, explica Portyrailo. "También redistribuyen la energía absorbida por la superficie de contacto”.
En el futuro será posible fabricar nano-estructuras capaces de absorber la luz infrarroja en un espectro significativamente más amplio que los dispositivos actuales.
Los nanotubos de carbono también hicieron que el sensor del ala de la mariposa fuera más sensible a los cambios de temperatura. Los sistemas actuales consiguen detectar cambios de temperatura de 0,06 a 0,3 grados Fahrenheit, mientras que el sensor nuevo captó alteraciones de 0,03 a 0,12 grados Fahrenheit. También lo hizo más rápidamente, hasta 40 veces por segundo, y respondió a las alteraciones en la señal infrarroja en tan sólo 0,025 segundos.
Cada "píxel" también es bastante menor que el de la gran mayoría de los sensores digitales, que acostumbran a variar entre 17 y 30 micrómetros – pequeños, pero no tanto como las lamelas, que únicamente tienen 150 nanómetros de longitud de media, con un espacio de 770 nanómetros entre sí. Esto los hace 22 veces más pequeños que los mejores sensores disponibles en el mercado. Con la resolución más alta y el aumento en el número de colores (en realidad, longitud de ondas infrarrojas), es posible construir sensores de tamaños pre-determinados.
Por el momento, Potyrailo no pretende criar mariposas para fabricar los dispositivos. “Disponemos de materiales artificiales que son mejores”, afirma. Y hay mucho trabajo que hacer antes de lanzarlo al mercado.
"Nos encontramos bastante lejos de un producto comercial”, reconoce. “Se trata de un paso muy pequeño, pero estamos muy contentos por el mero hecho de habernos brindado la inspiración”.


http://blogs.tudiscovery.com/noticias/

lunes, 27 de febrero de 2012

Jeans con teclado convertidos en una auténtica computadora portátil!! supeer bn! ;)
Jeans con teclado convertidos en una auténtica computadora portátil

Recientemente ya hemos hablado de prendas de ropa con auriculares y de unos jeans que desprendían perfume, que llamaron la atención del mundo normalmente desaliñado de la moda tecnológica. Ahora llega una novedad más a la pasarela.
Se trata de Beauty and the Geek, una prenda echa a medida para los amantes de la tecnología: jeans con un par de parlantes, un mouse inalámbrico y un teclado en la parte superior del muslo. Para que puedas tener una idea más clara, imagínate tecleando en tus propias piernas.
Estos pantalones de la era digital son una creación de los jóvenes alemanes Erik de Nijs y Tim Smit, de la empresa de diseño Nieuwe Heren, que se traduce como "Nuevos Caballeros”.
Los jeans fueron ideados para “unir la moda y la tecnologia”, explicó Nijs a WebProNews. "La idea consiste en permitir que te puedas conectar a tu computadora sin tener que encontrarte en un ambiente cerrado, al otro lado de una mesa”.
Estéticamente los jeans ofrecen dos ventajas: el tejido es de buena calidad (quizás su mejor característica) y presenta costuras anaranjadas que recuerdan al tablero de un circuito.
Realizadas estas dos observaciones positivas, estos pantalones de alta tecnología entran en la categoría de “¿son realmente indispensables?”. La disposición ergonómica del teclado alfabético en el muslo izquierdo es una de las ventajas de Beauty and the Geek. Pero con el botón de “Enter” desafortunadamente localizado en la entrepierna, me da la impresión de que se van a producir miradas extrañas si alguien decide ejecutar el comando en público.
Sin embargo, como resultan muy funcionales, vamos a revisar sus especificaciones. El bolsillo derecho trasero fue especialmente ideado para albergar el mouse, que está sujeto a los jeans por una tira elástica; y los pantalones ya vienen con un dispositivo USB que puede ser conectado con la computadora del usuario para establecer la conexión inalámbrica.
Pero no empieces a sacar tu tarjeta de crédito. “El proyecto es muy complejo y no tenemos dinero suficiente para lanzarlo al mercado”, manifestó Nijs. Y si así fuera, el precio del producto casi alcanzaría los 400 dólares.
Por ese dinero se puede comprar una computadora portátil. Probablemente nadie me verá salir corriendo hasta la tienda más cercana, pero si Beaty and the Geek llega al mercado yo compraría uno aunque solo fuera para probarlo, no en público por supuesto.


http://blogs.tudiscovery.com/noticias/

viernes, 24 de febrero de 2012


Josefina Vásquez Mota esta con Los Rotarios!



Geraldine Almanza Baeza.-  Hoy día 24 de febrero de 2012, la aspirante a la Presidencia Josefina Vázquez Mota  estuvo presente en el Complejo Cultural Universitario de la Ciudad de Puebla, presidiendo el  Congreso Nacional del Club Rotario, donde se  trataron temas, como la historia de este mismo Club, eludiendo por completo los temas del gobierno y los avances en los procesos electorales, con una duración de aproximadamente 40 minutos.

En dicho evento se veía a Josefina Vázquez, acompañada por el diputado Augusto Valentina Díaz de Rivera Hernández, la ex regidora Isabel Mantilla, además del Diputado Von Raesfeld, y Enrique Guevara, conocido por su famoso alias “El Huevo”.

Durante dicho evento, los medios de comunicación, se encargaron de hacerle notar a Josefina Vázquez Mota la declaración que realizo el Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa, ante de los banqueros con la contienda electoral. Josefina solo pudo responder que el Presidente era una persona respetuosa de la ley y no pudo hacer mas comentarios debido al periodo de elecciones.  

Josefina Vázquez Mota fue entrevistada poco tiempo después de terminada la conferencia, donde fue bombardeada con preguntas como, qué opinaba acerca del comentario que Felipe Calderón Hinojosa dio a los medios, acerca de que Peña Nieto estaba por encima de ella. A lo cual ella se defendió contestando: “el Presidente de la República es un demócrata”.


jueves, 23 de febrero de 2012


Los medios de comunicacion son mas activos que el tabaco y el Alcohol!!

Medios de comunicación sociales más adictivos que el alcohol y el tabaco


Si tus impulsos por mantenerte conectado 24 horas al día los siete días de la semana te traen declaraciones hiperbólicas de ineficacia, ahora puedes dejar la hipérbole en la puerta. Los resultados de un nuevo estudio confirman lo que se ha intuido durante años: revisar el e-mail y los medios de comunicación sociales es más adictivo que el tabaco y el alcohol.

Liderado por Wilhelm Hofmann, un equipo de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago condujo un experimento utilizando dispositivos BlackBerry  para poner a prueba la fuerza de voluntad de 205 personas de edades comprendidas entre los 18 y los 85 años, en la ciudad alemana de Wurtzburg.

A los participantes se les pidió siete veces al día durante el transcurso de una semana que identificaran los deseos que estaban experimentando y la intensidad de dichos deseos.

El equipo obtuvo miles de respuestas, recopilando finalmente sus resultados más reveladores.  Afortunadamente, el estudio demostró que no todos somos esclavos del vicio y la distracción, ya que las necesidades de dormir y de disfrutar del tiempo de ocio encabezaron la lista. 

Sin embargo, en el siguiente lugar de la lista de "índices de fracaso del auto-control” se encontraba chequear los medios de comunicación sociales, -- e-mail y trabajo --, por delante de la necesidad de encender un cigarrillo y de beber una copita de whisky de malta escocés de 12 años.

"Los deseos de revisar los medios de comunicación sociales son comparativamente más difíciles de resistir por su alta disponibilidad y porque sentimos que “no nos cuesta demasiado” engancharnos a estas actividades, aún cuando queremos resistirnos a ellas”, declaró Hofmann a The Guardian. 

"El tabaco y el alcohol implican más gastos – tanto a largo plazo como monetarios – y la oportunidad puede no ser siempre la adecuada”, añadió Hoffmann. "Así que aunque ceder ante los medios de comunicación sociales es ciertamente menos consecuente, la utilización frecuente de éstos todavía puede “robar” un montón del tiempo de la gente.

A la luz de todo esto, permitamos que George McGregor y Los Bronzettes nos den una serenata a todos los que carecemos de la fuerza de voluntad para resistirnos a lo que anhelamos. Quítanoslo de en medio George.

¡Ver la televisión para LEER!



El 24 de febrero de 2012 a las 20:30 horas por el Canal 26 se presentara el proyecto dirigido por Consejo estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA) y Puebla TV “Amor por los Libros”. Donde la primera temporada esta compuesta por 13 capítulos que buscan despertar el interés en la lectura, hacer también una audiencia mas critica e informada, a través de charlas activas con diversos invitados.

Este programa será conducido por Jaime Vazquez, locutor con 10 años de experiencia en el programa semanal Los Contertulios en Radio Educación.

El secretario ejecutivo del CECA, Saúl Juárez Vega, agradeció al director de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales, Marcelo García Almaguer por hacer posible este magno evento.   

Por otra parte, el artista plástico José Lazcarro, quien será el primer entrevistado de esta serie televisiva, agradeció la invitación para participar en este programa, ya que Puebla “está ávida de tener televisión inteligente en lugar de violencia en sus pantallas".







Esta nota fue sacada del artículo: CECA y Puebla TV presentan la producción “Amor por los libros”
http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100689/noticia/ceca-y-puebla-tv-presentan-la-produccion-“amor-por-los-libros”/

miércoles, 22 de febrero de 2012


Moda de Reciclaje! Reutiliza tu ropaa y has cosas nuevas
Siempre que abrimos nuestro clóset o mueble donde guardamos toda nuestra ropa, vemos montones y montones de cosas que no usamos, y nada más por no querer tirarlas, las tenemos guardadas y empolvándose.

Pues... ¿Que tal si un día te atreves a cambiar todo tu guardaropa con las prendas que no te laten o que no usas?

Modificar, romper, re-crear, utilizar, mezclar, crear. Tantas cosas que se pueden hacer con el reciclaje de ropa para conseguir un estilo propio o hasta hacer un mini-negocio.

Ayudar el planeta puede también ayudar a tener una nueva imagen. Así todos salen ganando.
Noten estos tips lindos que nos parecieron ideales para hacer en estas vacaciones.



Sé creativa.

Si tienes iniciativa y muchas ganas de reciclar cosas con tu propio sello, entonces todo saldrá fácil y las mismas ideas que tengas, te dirán que hacer.

Conoce tus materiales y como puedes trabajar con ellos para lograr un objetivo.

Están son algunas imágenes para dar ideas del nuevo uso que le puedes dar a unos jeans viejos.











Modifica tus playeras.

Toda esta idea de reciclar tampoco se trata solamente de hacer accesorios ajenos a la ropa con tus prendas viejas. En este caso, vemos como las playeras pueden servir como otra prenda de ropa, o como accesorios más lindos.

Todo esto se hizo con una playera vieja.

Cinturón de playera.


De playera a blusa Halter.

Calentadores.

martes, 21 de febrero de 2012


¡Salud en el trabajo para todos!


El Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, presidió el Primer Encuentro por la Seguridad, Higiene y Salud en el Trabajo, con la finalidad de que los trabajadores tengan más valores y con ellos se pueda sumar esfuerzos para el desarrollo de la sociedad.

Rodríguez Regordosa señaló, que el gobierno del estado de Puebla a través de la Secotrade, trabaja para generar empleos dignos y bien remunerados, para que de esta forma se combata a la pobreza; ya que estas acciones son en conjunto con la ciudadanía, para seguir avanzando.

Se hizo énfasis en fortalecer el trabajo de las Comisiones de Seguridad e Higiene, generar una cultura de Seguridad Laboral, concientizar sobre la importancia de la Seguridad e Higiene, y reconocer a los Centros de Trabajo que tienen las Comisiones de Seguridad e Higiene más efectivas.

El señor Rodríguez Regordosa señaló, que el gobierno del estado de Puebla a través de la Secotrade, trabaja para generar empleos dignos y bien remunerados, para así combatir la  pobreza.

Para finalizar, el funcionario reconoció a las siguientes empresas por tener áreas laborales seguras:

·         Automotive México Systems, S. de R.L de C.V. Basf Mexicana, S.A de C.V.
·         Bimbo, S.A de C.V.
 ·         Brose Puebla, S.A de C.V.
 ·         Capsugel de México, S. de R.L de C.V.
 ·         Cualquier Lavado, S.A de C.V.
 ·         Derivados Maleicos, S.A de C.V.
 ·         Faurecia Sistemas Automotrices de México, S.A de C.V.
 ·         Gonvauto Puebla, S.A de C.V.
 ·         Grupo Calero de Xicotepec, S.A de C.V.
 ·         Janssen Cilag, S.A. de C.V.
 ·         Lavapant de Tehuacán, S.A. de C.V.
 ·         Nutek, S.A de C.V.
 ·         Pelikan México, S.A de C.V.
 ·         Sabormex, S.A de C.V. “CMD Y CMD Carga y Descarga.”
 ·         Sud Chemie de México, S.A de C.V.
 ·         Thyssenkrupp metalúrgica de México, S.A de C.V.
 ·         Topjean, S.A de C.V.
 ·         VW de México, S.A. de C.V



Esta nota fue sacada del artículo: Inicia la Secotrade 1er Encuentro por la Seguridad, Higiene y Salud en el Trabajo
http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100683/noticia/inicia-la-secotrade-1er-encuentro-por-la-seguridad-higiene-y-salud-en-el-trabajo/

lunes, 20 de febrero de 2012


“Impulsa ” para el futuro



El Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) Pablo Rodríguez Regordosa, acompañado por el Presidente del Consejo IMPULSA Puebla, Carlos Solana y Pumarino dieron el inicio del Programa Formación Regional de Emprendedores 2012,  con el objetivo  de impulsar a los jóvenes en su carrera profesional.  Hoy en día,  se necesitan personas más preparadas y capaces para engrandecer el país.

Impulsa se encuentra en los 12 estados de la Republica Mexicana y gracias a ella, se ha podido beneficiar a  10,900 jóvenes en 237 instituciones educativas y  como resultado a 950 proyectos empresariales.

 Solana y Pumarino manifestó también la importancia para combatir la pobreza  por medio del trabajo, fomentado los valores de la autoestima, del valor, del respeto y la disciplina a  través de la participación del pueblo que Impulsa aplica.

 







Esta nota fue sacada del artículo: “Arranca la Secotrade Programa Estatal de Formación Regional de Emprendedores 2012”
http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100675/noticia/arranca-la-secotrade-programa-estatal-de-formacion-regional-de-emprendedores-2012/

domingo, 19 de febrero de 2012


“RMV”  Vámonos a Cholula












Se le puso “RMV” a la campaña para el aprovechamiento del potencial turístico de Puebla,  teniendo con ello beneficios como el aumento de empleo y por lo tanto una mejor calidad económica y por consecuente social.
Con una inversión de 21 millones 621 mil pesos por parte del Gobernador estatal Rafael  Moreno Valle y el municipio se puso en marcha el proyecto turístico en San Andrés Cholula.  Permitiendo así mejorar la imagen urbana de la localidad, incrementar la afluencia de visitantes y  elevar el nivel de vida de la población.
Se hace el llamado a los población para participar en este proyecto, que se presentará en la conmemoración del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, así como el Tianguis Turístico 2013 que será presentado como un destino propicio para la inversión.
 Al término del evento, el Gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente Miguel Ángel Huepa Pérez,  inauguraron en la reserva territorial Atlixcáyotl, la primera etapa de la unidad deportiva de San Andrés que se construyo  con una inversión de 10 millones 113 mil pesos, en un terreno donado por la administración estatal, con un valor superior a los 75 millones de pesos.
Esta obra se une a la construcción del Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac, para brindar  áreas de esparcimiento, ejercicio y contacto con la naturaleza.







Esta nota fue sacada del artículo: “Inicia RMV integración turística de San Andrés Cholula”
http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100672/noticia/inicia-rmv-integracion-turistica-de-san-andres-cholula/

sábado, 18 de febrero de 2012


Puebla y Reino Unido ¡Si se puede!



Hoy 18 de febrero de 2012 se dio a conocer las nuevas acciones que se tomaran en materia educativa, de inversión en rubros como la salud y las energías renovables en una unión con el gobernador de Puebla, José Moreno Valle y la representante diplomática y los parlamentarios ingleses de Reino Unido.

Gracias a ello, se busca fortalecer la inversión extranjera en Puebla con el fin de incrementar el empleo, mejorar el nivel de vida de la población, así como también se contempla el intercambio de becas, donde profesores poblanos puedan viajar a Inglaterra para mejorar sus conocimientos en ese idioma.

La embajadora Macgregor y el Gobernador Moreno Valle acordaron trabajar en el diseño de los instrumentos de colaboración necesarios y su implementación lo más pronto posible. Ya que este proyecto será realizado a mediano plazo.

En conjunto con la  embajadora Judith Macgregor, se tuvo la presencia de  Jeremy Corbyn, Islington North; John Robertson, Glaswow North West; Lord Davies of Stamford; Baroness Hooper. Mientras que por parte del Gobernador de Puebla, asistieron: Luis Maldonado Venegas y Pablo Rodríguez Regordosa, secretarios de Educación Pública y del Trabajo, respectivamente, además de Miguel Hakim, coordinador de Asuntos Internacionales.





Esta nota fue sacada del artículo: “Puebla y el Reino Unido estrecharán ": relaciones”http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100669/noticia/puebla-y-el-reino-unido-estrecharan-relaciones/

viernes, 17 de febrero de 2012

Lista completa de ganadores en los GRAMMY 2012
http://eslamoda.com/noticias/chismes/lista-completa-ganadores-los-grammy-2012


No cabe duda que hubo mucha espectativa durante la entrega de los GRAMMYS 2012 ya que no se sabia quien se iba a coronar como reina absoluta, demostrando así que su talento está por encima de cualquier escandalo. Lo decimos por Lady Gaga y Adele las cuales han tenido un exito super importante el año pasado.
Pero en ésta ocación no le quedó a Lady Gaga más que ver como Adele se llevaba todos los premios los que alguna vez ella obtuvo, la potente voz y sencilles de Adele la han convertido en la favorita del pop según indican sus ventas. Segurísimo Gaga se repondrá muy pronto ya que si tiene mucho talento.

Aquí la lista de todos los ganadores.
-Álbum del año: “21″ , Adele
-Grabación del año: “Rolling in the Deep” , Adele
-Canción del año: “Rolling in the Deep” , compuesta por Adele Adkins y Paul Epworth (Adele).
-Artista nuevo: Bon Iver
-Interpretación pop solista: “Someone Like You” , Adele.
-Álbum vocal pop: “21″ , Adele
-Interpretación pop de un dúo o grupo: “Body and Soul” , Tony Bennett & Amy Winehouse
-Interpretación pop solista: “Someone Like You” , Adele
-Canción de rock: “Walk” , Foo Fighters
-Álbum de rock: “Wasting Light” , Foo Fighters
-Interpretación de rock: “Walk” , Foo Fighters
-Canción de R&B: “Fool For You” , Cee Lo Green, Melanie Hallim & Jack Splash
-Álbum de R&B: “F.A.M.E.” , Chris Brown
-Interpretación de rap: “Otis” , Jay-Z y Kanye West.
-Canción de rap: “All of the Lights” , Kanye West
-Álbum de rap: “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” , Kanye West
-Interpretación country solista: “Mean” , Taylor Swift
-Interpretación country de un dúo o grupo: “Barton Hollow”, The Civil Wars
-Álbum country: “Own The Night” , Lady Antebellum
-Álbum latino de pop, rock o música urbana: “Drama y luz” , Maná
-Álbum tropical: “Last Mambo” , Cachao
-Álbum de banda o música norteña: “Los Tigres del Norte and Friends” , Los Tigres del Norte
-Álbum regional mexicano o tejano: “Bicentenario” , Pepe Aguilar
-Álbum de jazz vocal: “The Mosaic Project” , Terri Lyne Carrington & varios artistas
-Interpretación orquestal: “Brahms: Symphony No. 4″ , Gustavo Dudamel, director (Filarmónica de Los Angeles)
-Solo clásico instrumental: “Schwantner: Concerto For Percussion & Orchestra” , Giancarlo Guerrero, director; Christopher Lamb (Sinfónica de Nashville)
-Grabación de ópera: “Adams: Doctor Atomic” , Alan Gilbert, director
-Album gospel tradicional: “Hello Fear” , Kirk Franklin
-Grabación dance: “Scary Monsters and Nice Sprites” , Skrillex
-Album dance/electrónica: “Scary Monsters and Nice Sprites” , Skrillex
-Album alternativo: “Bon Iver” , Bon Iver
-Album hablado: “If You Ask Me (And Of Course You Won’t)” , Betty White
-Productor del año, música no clásica: Paul Epworth
jajajajaa Dios Santoo!
http://eslamoda.com/noticias/chismes/chica-16-os-que-hac-casting-american-idol-cay-del-escenario-dandose-fuerte-golpe

Actualmente se están grabando las audiciones para la nueva versión 2012 de American Idol, en la cual a todos dejó con la boca abierta y con las manos en la cabeza por la preocupación que pasaron los asistentes ya que durante una audición una chica de 16 años se desmayó y cayó del escenario, obviamente dandose un fuerte golpe, no sabemos que haya pasado con ella, pero esperemos no haya pasado mas que de un susto y un golpazo.
FAIL! :@
http://eslamoda.com/noticias/chismes/rihanna-acusada-plagio-su-video-you-da-one-mira-quien-le-copio




Parece ser que todo video que lanza Rihanna es material de polémica. Y esta vez ha sido acusada de plagio con su video You Da One, debido a algunas imágenes que contiene.

Tal como algunos medios destacaron, el video musical presenta escenas en las que Rihanna aparece iluminada de blanco con sombras negras (algunas con puntos y otras con rayas paralelas), muy similar a un trabajo artístico del fotógrafo de modas Solve Sundsbo.

Esta no es la primera vez que un video musical de Rihanna es acusado de copiar a otro artista. El recordado 'S&M' también fue motivo de acusaciones por presuntamente plagiar a otro fotógrafo llamado Philipp Paulus con las imágenes usadas en el audiovisual.

miércoles, 15 de febrero de 2012



jajaja yo me haria uno de Piratas del Caribeee ♥
¿Hasta qué punto puede llegar el fanatismo de una persona? Annfaye Kao es una taiwanesa de 27 años de edad que ha logrado tatuarse en toda la espalda una gigantesta imagen, a colores, de la película de Walt Disney, Blancanieves y los 7 enanitos.
Lo increíble de todo eto es el grado de detalles que tiene este tatuaje, ya que, también se puede observar a la malvada madrastra y al apuesto príncipe, además de los siete enanitos. Fue hecho en tres sesiones repartidas por todo un mes.
'A veces me dolía y quería que se dieran prisa para acabarlo, pero por suerte no me di por vencida y lo terminaron', señaló al respecto Annfaye Kao.
¿Que opinan chicas? ¡¡Esta hermoso!!
jajaa Yo kiero ese disfraz!!! ♥
http://eslamoda.com/noticias/chismes/katy-perry-se-convirtio-una-sirena



Katy Perry está hermosa convertida en sirena para los secadores GHD. Hemos visto a la cantante más guapa que nunca, convertida como ella misma dice en un alucinante ser mitológico, la sirena.
Katy Perry se ha sentido genial durante la sesión de fotos, donde el vestudario se ha creado a partir de cristales de swarovski que cubrían todo su cuerpo. Le ha encantando volver a tener la melena rosa como hace un añó. Además la cantante declara haber disfrutado delante del foco de David LaChapelle, fotógrafo americano que ha retratado a cantidad de celebrities.
¡¡Luce hermosa!! ¿No lo creen chicas?

jueves, 9 de febrero de 2012

Micro-automóvil eléctrico y plegable podría llegar a la calle en 2013

http://blogs.tudiscovery.com/treehugger/autom%C3%B3viles-y-transporte/


Cuando se trata de desplazarse por la ciudad, la gran mayoría de los TreeHuggers prefieren recurrir al transporte público, a la bicicleta y a las caminatas en lugar de utilizar el automóvil... aunque también somos (casi siempre) realistas. Si no encontramos la manera de llegar a todos los lugares urbanos, lo más lógico es fabricar autos eficientes que consuman poca energía y no ocupen espacio. Es por ello que el diseño del Hiriko resultan tan intrigante: un automóvil minúsculo, cien por ciento eléctrico, que se hace aún más pequeño a la hora de estacionarlo: basta con plegarlo. Y lo mejor de todo: el prototipo será producido en serie dentro de muy poco.
El clima templado de Buenos Aires y de la pampa fértil se vuelve tropical

http://blogs.tudiscovery.com/treehugger/2012/02/el-clima-templado-de-buenos-aires-y-de-la-pampa-fertil-se-vuelve-tropical-.html


Cuando me estaba yendo a dormir el lunes, hacía tanto calor y había tanta humedad, que tuve que chequear la temperatura. Hacía 27˚C. A la 1.30 de la mañana.
De acuerdo a investigaciones de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, las noches de 27˚C en la ciudad solían ocurrir una vez cada 20 años a mediados del siglo XX, mientras que al final comenzaron a ocurrir una vez cada cinco años. Es difícil encontrar información confiable sobre la frecuencia actual de esto ahora (el Servicio Meteorológico Nacional tiene un sitio web inentendible), pero en este último verano, más de una noche se ha sentido por encima de los 27˚C. Algunas tardes de enero y febrero se han sentido extenuantes.
Esto no está siendo simplemente ‘un verano malo’: el clima de Buenos Aires, las temperaturas templadas que dieron lugar a la pampa húmeda, parece estar volviéndose tropical.
Así lo dice Osvaldo Canziani, físico y doctor en meteorología que fue co-participante en el Premio Nóbel de 2007 como miembro del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés). El mismo ha sido entrevistado por los principales periódicos del país, comentando cómo están cambiando las temperaturas.
El uso excesivo de smartphones causa estrés

http://blogs.tudiscovery.com/noticias/page/2/


Tener un Smartphone puede convertirse en un vicio. La necesidad de revisar minuto tras minuto cada mensaje o las actualizaciones de las redes sociales resulta irresistible.
Por ello, no resulta sorprendente que un estudio reciente haya revelado que tal comportamiento genera más estrés en la vida personal de un individuo. La Sociedad Británica de Psicología publicó un artículo del experto Richard Balding, de la Universidad de Worcester, advirtiendo que el Smartphone, en lugar de aliviar la carga de trabajo, deja a las personas más estresadas y ansiosas por la presión de seguir constantemente la vida social virtual. El resultado es un individuo que revisa compulsivamente las actualizaciones en el teléfono móvil.
Sin embargo, no es fácil desligarse de este comportamiento. Si tú tienes un Smartphone lo más probable es que al escuchar una alerta o al sentir vibrar el aparato, pienses inmediatamente que puede tratarse de alguna notificación de un nuevo e-mail o actualización de estatus y sentirás la necesidad de saber de qué se trata.
El gran misterio del 2012: las puertas secretas de la Gran Pirámide

http://blogs.tudiscovery.com/noticias/page/4/


¿Será que el misterio de las puertas secretas de la Gran Pirámide será revelado en el 2012?
Apuesto a que sí. Después de casi dos décadas de intentos malogrados, existe una gran posibilidad de que los investigadores descubran lo que ocultan las puertas de la pirámide más majestuosa de Egipto.
Ya se esperaban nuevas revelaciones este año, después de que un robot explorara el mausoleo faraónico de 4.500 años.
Pero los problemas políticos en Egipto paralizaron a una importante expedición en su fase más prometedora – el proyecto Djedi – después de haber generado las primeras imágenes de las estructuras detrás de las puertas misteriosas.
Ahora, el Consejo Supremo de Antigüedades (SCA), que fue dirigido por el polémico y carismático Zahi Hawass, ha vuelto lentamente a conceder licencias para excavaciones e investigaciones arqueológicas.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Nueva aplicación te comunica si estás demasiado bebido para manejar!! http://blogs.tudiscovery.com/noticias/page/2/






"He tomado solo un par de copas, estoy bien para manejar”. Es la vieja coletilla que amigos, familia y mesoneros hemos escuchado tantas veces sobre la sobriedad de alguien que quiere colocarse tras el volante.
Hay pocas cosas más difíciles que hablar con un borracho obstinado, mucho menos convencerlo de que no debería manejar, pero ahora tenemos algo que quizás nos pueda ayudar. Es una nueva aplicación (app) para el iPhone llamada BreathalEyes, que detecta involuntariamente el movimiento del ojo para comunicarle a los potenciales conductores borrachos que han bebido demasiado.
La MEJOR foto de la TIERRA!!! ;) vivaaaa Mexicoo!!!
http://blogs.tudiscovery.com/noticias/





El Suomi CM, nuevo satélite de observación de la NASA, ha tomado la mejor y más espectacular fotografía en alta resolución de la Tierra jamás vista hasta la fecha.
La fotografía, bautizada con el nombre de “Blue Marble 2012” (Canica azul 2012), en honor a la legendaria y famosa imagen tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17, está compuesta por un barrido de imágenes de la superficie de nuestro planeta tomadas durante el pasado 4 de enero.
La imagen disponible en una resolución de 8.000 x 8.000 píxeles a todo color podrás descargarla gratuitamente desde la cuenta Flickr de la NASA en http://www.flickr.com/photos/gsfc/6760135001/in/photostream/ .
Dispositivo organiza tu música conforme al estado de ánimo!!
http://blogs.tudiscovery.com/noticias/tech-gadgets/


La música que eliges normalmente está relacionada con lo que estás sintiendo en ese momento. ¿Qué te parecería si en lugar de por el estilo o por el género, tu colección de música estuviera organizada por el estado de ánimo?
Esa es la idea detrás de MoodGrid, un nuevo producto de Garmin y Gracenote que demostró el esfuerzo de su equipo en el CES de Las Vegas. El MoodGrid de Gracenote puede ser encontrado en el sistema de navegación “Everest” de Garmin y proporciona una manera diferente de elegir música al describir visualmente los atributos emocionales del usuario.
Observa la vida a través de lentes equipadas con un navegador!!
http://blogs.tudiscovery.com/noticias/tech-gadgets/




Se puede decir con seguridad que en un mundo que gira en torno a la Web, pasamos buena parte de la vida conectados. ¿Significa eso que nos ajustamos más a la realidad o que estamos más distantes de ella?
Dependiendo de cómo respondas a esta pregunta, estas gafas van a desbordar de alegría el Silicon Valley de tu alma, o despertar la añoranza de un tiempo en el que nuestra existencia estaba libre de artilugios.
La última maravilla de la tecnología moderna es una creación de la empresa israelí Lumus, un nuevo producto llamado PD-18-2. A pesar del número alfanumérico, que más bien parece el nombre de un robot de La Guerra de las Galaxias, se trata de un par de gafas con lentes interactivas equipadas con un navegador, muy diferentes de las gafas bifocales de tu abuelo.
Las lentes transparentes permiten lo que Lumus denomina “visión aumentada”, en el que las imágenes y los gráficos de alta calidad pueden ser sobrepuestos al campo de visión del usuario.
¿Por qué tarda tanto E.T. en encontrarnos?!
http://blogs.tudiscovery.com/noticias/

 

A estas alturas E.T. habría tenido un montón de tiempo para encontrarnos. ¿Estamos siendo ignorados?

Steven Spielberg con su creación de ET
Matemáticamente hablando, ET ya nos habría encontrado a estas alturas -- si existe -- así que nos están evitando conscientemente por alguna razón, ha concluido un nuevo estudio.
“O nosotros estamos solos o ellos están ahí afuera y nos dejan solos”, manifestó a Discovery Noticias Thomas Hair, matemático de la Universidad de la Costa del Golfo de la Florida en Fort Myers.

La hermana de la Mona Lisa

http://blogs.tudiscovery.com/noticias/
Le aparece "hermana" a la Mona Lisa!!





En el Museo del Prado, en España hay un cuadro casi idéntico a la obra de Leonardo da Vinci que habría sido pintado por uno de sus pupilos.
Por años la famosa Mona Lisa de da Vinci ha sido considerada una de las reinas del mundo de la pintura y aunque la imagen guarda misteriosos secretos que muchos han querido descifrar, ahora le salió competencia al reconocido cuadro.