sábado, 18 de febrero de 2012


Puebla y Reino Unido ¡Si se puede!



Hoy 18 de febrero de 2012 se dio a conocer las nuevas acciones que se tomaran en materia educativa, de inversión en rubros como la salud y las energías renovables en una unión con el gobernador de Puebla, José Moreno Valle y la representante diplomática y los parlamentarios ingleses de Reino Unido.

Gracias a ello, se busca fortalecer la inversión extranjera en Puebla con el fin de incrementar el empleo, mejorar el nivel de vida de la población, así como también se contempla el intercambio de becas, donde profesores poblanos puedan viajar a Inglaterra para mejorar sus conocimientos en ese idioma.

La embajadora Macgregor y el Gobernador Moreno Valle acordaron trabajar en el diseño de los instrumentos de colaboración necesarios y su implementación lo más pronto posible. Ya que este proyecto será realizado a mediano plazo.

En conjunto con la  embajadora Judith Macgregor, se tuvo la presencia de  Jeremy Corbyn, Islington North; John Robertson, Glaswow North West; Lord Davies of Stamford; Baroness Hooper. Mientras que por parte del Gobernador de Puebla, asistieron: Luis Maldonado Venegas y Pablo Rodríguez Regordosa, secretarios de Educación Pública y del Trabajo, respectivamente, además de Miguel Hakim, coordinador de Asuntos Internacionales.





Esta nota fue sacada del artículo: “Puebla y el Reino Unido estrecharán ": relaciones”http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100669/noticia/puebla-y-el-reino-unido-estrecharan-relaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario