Puebla y Reino Unido ¡Si se puede!
Hoy
18 de febrero de 2012 se dio a conocer las nuevas acciones que se tomaran en
materia educativa, de inversión en rubros como la salud y las energías
renovables en una unión con el gobernador de Puebla, José Moreno Valle y la
representante diplomática y los parlamentarios ingleses de Reino Unido.
Gracias
a ello, se busca fortalecer la inversión extranjera en Puebla con el fin de incrementar
el empleo, mejorar el nivel de vida de la población, así como también se
contempla el intercambio de becas, donde profesores poblanos puedan viajar a
Inglaterra para mejorar sus conocimientos en ese idioma.
La
embajadora Macgregor y el Gobernador Moreno Valle acordaron trabajar en el
diseño de los instrumentos de colaboración necesarios y su implementación lo
más pronto posible. Ya que este proyecto será realizado a mediano plazo.
En
conjunto con la embajadora Judith
Macgregor, se tuvo la presencia de
Jeremy Corbyn, Islington North; John Robertson, Glaswow North West; Lord
Davies of Stamford; Baroness Hooper. Mientras que por parte del Gobernador de
Puebla, asistieron: Luis Maldonado Venegas y Pablo Rodríguez Regordosa,
secretarios de Educación Pública y del Trabajo, respectivamente, además de
Miguel Hakim, coordinador de Asuntos Internacionales.
Esta nota fue sacada
del artículo: “Puebla y el Reino Unido estrecharán ": relaciones”http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100669/noticia/puebla-y-el-reino-unido-estrecharan-relaciones/
No hay comentarios:
Publicar un comentario