La MEJOR foto de la TIERRA!!! ;) vivaaaa Mexicoo!!! http://blogs.tudiscovery.com/
El Suomi CM, nuevo satélite de observación de la NASA, ha tomado la mejor y más espectacular fotografía en alta resolución de la Tierra jamás vista hasta la fecha.
La fotografía, bautizada con el nombre de “Blue Marble 2012” (Canica azul 2012), en honor a la legendaria y famosa imagen tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17, está compuesta por un barrido de imágenes de la superficie de nuestro planeta tomadas durante el pasado 4 de enero.
La imagen disponible en una resolución de 8.000 x 8.000 píxeles a todo color podrás descargarla gratuitamente desde la cuenta Flickr de la NASA en http://www.flickr.com/photos/gsfc/6760135001/in/photostream/ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario