domingo, 19 de febrero de 2012


“RMV”  Vámonos a Cholula












Se le puso “RMV” a la campaña para el aprovechamiento del potencial turístico de Puebla,  teniendo con ello beneficios como el aumento de empleo y por lo tanto una mejor calidad económica y por consecuente social.
Con una inversión de 21 millones 621 mil pesos por parte del Gobernador estatal Rafael  Moreno Valle y el municipio se puso en marcha el proyecto turístico en San Andrés Cholula.  Permitiendo así mejorar la imagen urbana de la localidad, incrementar la afluencia de visitantes y  elevar el nivel de vida de la población.
Se hace el llamado a los población para participar en este proyecto, que se presentará en la conmemoración del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, así como el Tianguis Turístico 2013 que será presentado como un destino propicio para la inversión.
 Al término del evento, el Gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente Miguel Ángel Huepa Pérez,  inauguraron en la reserva territorial Atlixcáyotl, la primera etapa de la unidad deportiva de San Andrés que se construyo  con una inversión de 10 millones 113 mil pesos, en un terreno donado por la administración estatal, con un valor superior a los 75 millones de pesos.
Esta obra se une a la construcción del Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac, para brindar  áreas de esparcimiento, ejercicio y contacto con la naturaleza.







Esta nota fue sacada del artículo: “Inicia RMV integración turística de San Andrés Cholula”
http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100672/noticia/inicia-rmv-integracion-turistica-de-san-andres-cholula/

No hay comentarios:

Publicar un comentario