“RMV” Vámonos a Cholula
Se le puso “RMV” a la campaña para el aprovechamiento del
potencial turístico de Puebla, teniendo
con ello beneficios como el aumento de empleo y por lo tanto una mejor calidad
económica y por consecuente social.
Con una inversión de 21 millones 621 mil pesos por parte del
Gobernador estatal Rafael Moreno Valle y
el municipio se puso en marcha el proyecto turístico en San Andrés Cholula. Permitiendo así mejorar la imagen urbana de la
localidad, incrementar la afluencia de visitantes y elevar el nivel de vida de la población.
Se hace el llamado a los población para participar en este
proyecto, que se presentará en la conmemoración del 150 aniversario de la
Batalla de Puebla, así como el Tianguis Turístico 2013 que será presentado como
un destino propicio para la inversión.
Al término del
evento, el Gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente Miguel Ángel Huepa
Pérez, inauguraron en la reserva
territorial Atlixcáyotl, la primera etapa de la unidad deportiva de San Andrés
que se construyo con una inversión de 10
millones 113 mil pesos, en un terreno donado por la administración estatal, con
un valor superior a los 75 millones de pesos.
Esta obra se une a la construcción del Parque Metropolitano
y el Paseo del Río Atoyac, para brindar áreas de esparcimiento, ejercicio y contacto
con la naturaleza.
Esta nota fue sacada del artículo: “Inicia RMV integración
turística de San Andrés Cholula”
http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/100672/noticia/inicia-rmv-integracion-turistica-de-san-andres-cholula/
No hay comentarios:
Publicar un comentario