viernes, 24 de febrero de 2012


Josefina Vásquez Mota esta con Los Rotarios!



Geraldine Almanza Baeza.-  Hoy día 24 de febrero de 2012, la aspirante a la Presidencia Josefina Vázquez Mota  estuvo presente en el Complejo Cultural Universitario de la Ciudad de Puebla, presidiendo el  Congreso Nacional del Club Rotario, donde se  trataron temas, como la historia de este mismo Club, eludiendo por completo los temas del gobierno y los avances en los procesos electorales, con una duración de aproximadamente 40 minutos.

En dicho evento se veía a Josefina Vázquez, acompañada por el diputado Augusto Valentina Díaz de Rivera Hernández, la ex regidora Isabel Mantilla, además del Diputado Von Raesfeld, y Enrique Guevara, conocido por su famoso alias “El Huevo”.

Durante dicho evento, los medios de comunicación, se encargaron de hacerle notar a Josefina Vázquez Mota la declaración que realizo el Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa, ante de los banqueros con la contienda electoral. Josefina solo pudo responder que el Presidente era una persona respetuosa de la ley y no pudo hacer mas comentarios debido al periodo de elecciones.  

Josefina Vázquez Mota fue entrevistada poco tiempo después de terminada la conferencia, donde fue bombardeada con preguntas como, qué opinaba acerca del comentario que Felipe Calderón Hinojosa dio a los medios, acerca de que Peña Nieto estaba por encima de ella. A lo cual ella se defendió contestando: “el Presidente de la República es un demócrata”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario