Josefina Vásquez Mota esta con Los Rotarios!
Geraldine
Almanza Baeza.- Hoy día 24 de febrero de
2012, la aspirante a la Presidencia Josefina Vázquez Mota estuvo presente en el Complejo Cultural
Universitario de la Ciudad de Puebla, presidiendo el Congreso Nacional del Club Rotario, donde se trataron temas, como la historia de este
mismo Club, eludiendo por completo los temas del gobierno y los avances en los
procesos electorales, con una duración de aproximadamente 40 minutos.
En
dicho evento se veía a Josefina Vázquez, acompañada por el diputado Augusto Valentina
Díaz de Rivera Hernández, la ex regidora Isabel Mantilla, además del Diputado
Von Raesfeld, y Enrique Guevara, conocido por su famoso alias “El Huevo”.
Durante
dicho evento, los medios de comunicación, se encargaron de hacerle notar a
Josefina Vázquez Mota la declaración que realizo el Presidente de la Republica,
Felipe Calderón Hinojosa, ante de los banqueros con la contienda electoral. Josefina
solo pudo responder que el Presidente era una persona respetuosa de la ley y no
pudo hacer mas comentarios debido al periodo de elecciones.
Josefina
Vázquez Mota fue entrevistada poco tiempo después de terminada la conferencia,
donde fue bombardeada con preguntas como, qué opinaba acerca del comentario que
Felipe Calderón Hinojosa dio a los medios, acerca de que Peña Nieto estaba por
encima de ella. A lo cual ella se defendió contestando: “el Presidente de la
República es un demócrata”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario